Morimos

Vivo muriendo, muriendo vivo
Muero, nada me hace vivir más
Delicia de morir
En la muerte de este cuerpo corruptible
nada lamento
¿Dónde están los que viven?
Comprobando que ni muerte ni vida los mata
Alargando al morir su existencia
Muriendo en vida para no sucumbir
a lo muerto que de vida se disfraza.

1 esencias más:

Regoleta dijo...

Mira, que bonito. Lo releí y me gustó, lo confirmo.. me llamó mucho la atención la frase "muriendo en vida" como algo positivo, realmente no sé qué es aquello que se esconde detrás de la metáfora... de hecho, no sé qué se esconde detrás de la metáfora completa de la muerte, ¿qué clase de muerte? se me ocurre la petit mort, pero no creo que tú te hayas referido a eso... ¿crees que la poesía pierde sentido si se trata de explicar? porque me gustaría que lo hicieras...

Publicar un comentario

Vainilla con...