Crying

I can´t cry like I used to. No sé qué es. Ya no puedo. Aunque sufra por algo, no lo sufro como antes y aunque en algún momento sufra así ya no puedo llorar. No sé si es bueno o malo. No sé si se ha bloqueado algo dentro de mí o si desapareció. Ahora sólo puedo llorar por una causa, algo que me desespera, me entristece y va más allá de toda mi voluntad y de mi esfuerzo, porque no tiene que ver conmigo y aún así estoy involucrada. Esa es la causa de mi llanto, lo que me lleva a gritar. Y cuando lloro, siento que también sale el llanto contenido por la gente que se ha marchado, por la que ha cambió a mal, salen todas las lágrimas de no poder acercarme más a él, y otras que ni siquiera sé por qué están. Supongo que lo que pasa entre ellos no debería afectarme tanto; no puedo desligarme. Quiero que las cosas comiencen de nuevo, que todo resulte como nunca resultó, como jamás he visto que resulte, como sólo por tener esperanza creo que algún día entre dos personas puede funcionar. O que simplemente todo se acabe. No está en mí la responsabilidad, ni la culpa que tanto me ha carcomido y que ahora he decidido me esfuerzo por arrancar de la piel. No soy la solución, está en ellos, en algún rincón oscuro escondido por espinos. Pero no tengo parte directa. Y así me lastiman también.

1 esencias más:

Regoleta dijo...

Borraste mi comentario?!!!! dónde está??!!!

Publicar un comentario

Vainilla con...