Engaño

El engaño parece tan dulce, mentirse a uno mismo cuando conviene. Pero en el interior sabemos siempre la verdad, mejor enfrentarla desde el principio, todo sale a la luz, algún día se agotan los engaños y no se halla qué más usar, he notado que un mal día para cada engaño todos los velos se van y la comodidad para siempre se escapa con ellos.
Un niño puede ser burlado, aún es bueno callar ciertas cosas a su lado, pero a mí me engaña solamente mi propio corazón. No soy buena, nadie lo es y hay días que palpitan sólo mentiras y dolor. Cuánto duele gritarle a la mirada tibia que sale del interior, ¡No me engañas más!
Mientras más tiempo callamos, más difícil es el día en que esos velos se terminan ¿Para qué alargar la llegada de lo que viene? Hasta la luna es como es, nunca será como quisiéramos verle.

1 esencias más:

Regoleta dijo...

Mi Lucía dulce, no sé que sucede pero espero que no sea nada grave. Si necesitas hablar con alguien (ya sabes, un humano) puedes hacerlo conmigo. Eres una bellísima persona, no lo olvides, no importa qué cosas "feas" (si esto es posible) pueda haber en tu corazón, sigues siendo una persona enormemente bella y amable. Te quiero mucho y espero que estés bien... yo quisiera publicar pero tengo muchos pendientes... te quiero

Publicar un comentario

Vainilla con...