Fidelidad

Me amas tanto y ese es todo mi consuelo, es mucho, es suficiente. Aún sobra y se derrama en mí tu paz. Soy débil pero no te suelto, no te suelto porque sé que estás aquí y mientras más débil soy, más fuerte me sostienes y más fuerte me convierto. Tú conoces bien lo que hay en mi corazón y aún así no me has dejado de amar, me lo demuestras en el momento más inesperado y me escuchas cuando te hablo porque aquí están tus oídos y tus ojos. Lo que tengo en ti no puedo tenerlo en nadie más, es completo y es verdad. Me sorprendes, en tus ojos no hay condenación, sólo hay paz, comprensión y amor, sólo así es como puedo respirar, pues este mundo sigue siendo difícil, hay días en los que se vuelve un poco más. Aún todas las cosas de las que tengo necesidad ya las sabes y la vida, con todo, es un regalo que poco a poco desenvuelvo. Hasta en el día más terrible eres fiel.

0 esencias más:

Publicar un comentario

Vainilla con...