TheSconek-T

Todo está en oscuridad, por alguna razón siento mis oídos cerca de las bocinas, aún reinan los murmullos en este lugar, entonces las ondas sonoras se detienen y brilla una luz que es sensual; verde, naranja, roja y negra, gira. Gira tenue, mi cuerpo presiente el deleite de lo que sucederá, por fin abro los ojos. Ahí está él, es tan parecido a los demás, elegante, pequeño; dos manos lo acarician en silencio, son las manos de su alma.

Mis oídos despiertan del letargo, queda abajo el reino de los susurros cuando un amante violento comienza a musitar palabras de amor a su dama, como por arte de magia las escucho y siento que son también para mí; es tan grave su voz que envuelve, y me arranca súbitamente un suspiro; pero mi alma no es la única suspirando, aquella que veo sufriendo un agudo dolor la acompaña, es un alma inquietante, sus manos acarician y no lo hacen ya en silencio, bañada de vida en luces púrpuras, la vida se le va en el suspiro y regresa en suavidad de olas, un negro viento besa su cabello, vuela hacia mí con agonizante risa y al besarme explota en la atmósfera.

Este hombre ha hecho explotar al viento, un destello me llamó a verlo, él sabe algo que yo sé, me observa, es real, cierra los ojos y asiente con deleite; el hombre lo sabe, conoce el ritmo de mi corazón, tengo la sublime impresión de que sus latidos son iguales, también los conozco y al mezclarnos me conecta con el amante y el alma. Enmudezco, mi cuerpo es el que habla y dice que entiendo, aquí estamos, en otro lugar; voy a despegar sobre las olas de nuestros latidos y él me señala con ondas constantes un camino hacia el mar.

Creo no poder dar el salto pero cuando me doy cuenta ya estoy flotando; un elegante vapor rodea el lugar añadiéndole tonos inexistentes y hermosos a lo que parecía ser ya perfecto. Ese galante vapor no puedo palparlo, es una ilusión, el toque final para completar una memorable noche de irrealidad.

La música adecuada nos puede hacer soñar; así, música y nada más.

5 esencias más:

Regoleta dijo...

Mira lo que encontré:

Deshaced ese verso.
Quitadle los caireles de la rima,
el metro, la cadencia
y hasta la idea misma.

Aventad las palabras,
y si después queda algo todavía,
eso
será la poesía


-Leon Felipe (1884-1968)

¡Besos!

Guillermo Vega Zaragoza dijo...

Hola Ana:

Aunque no lo creas, como te dije ayer, tienes prohibido faltar a la clase.

La próxima vez que faltes y me prives de tu presencia tendré que tomar acciones extremas (ponerme muy triste, por ejemplo, jajaja).

Ya en serio: gracias por tu interés en la clase, tu alegría y tus palabras de aliento. Siempre que me las dices me haces el día, como dicen los gringos.

Besos.

G.

cams_luna dijo...

Hola Lucía!

Me gustó lo que escribiste, comenzaré a seguir tu blog, por cierto soy Cynthia nos conocimos hoy en el concierto...

Bueno cuidate mucho!

Omar dijo...

a muy bonito, lo que no se,es por que nos honraste como titulo de esto, pero no importa, muchas gracias de todos modos.

saludos

Regoleta dijo...

¿Ves como al final de cuentas lo que yo piense es sólo un punto de vista?(por lo de la discusión del viernes)...
Ni modo, lo siento, estoy vertiendo toda mi ansiedad en tu blog porque ya no es muy recomendable hacerlo donde antes lo solía hacer... entonces alegremente verás que tienes tres comentarios nuevos en tu blog y con tristeza descubrirás que son de tu amiga alterada.... buaaaa... esque me tome unas pastillas para cólicos (según) pero tenían cafeína y creo que sí me están haciendo efecto... uhhhh buaaaaa... no debí conectarme hoy pero ya es demasiado tardeeeeeeeee...... y... mañana leeré, seguro... y sufriré y pensaré y me angustiaré y comeré helado de Nutrisa (¿en Papantla hay Nutrisa?)... y luego vamos nosotras a comer helado ¿no? y a ser un poco más sensatas en plena luz del día y no en la madrugada como suele pasar ahorita...

Publicar un comentario

Vainilla con...