De como retomar las clases de violín

Ana y Lucía están sentadas en una cama. Acaban de hacer ejercicio y traen pants. El escenario tiene una iluminación tenue. Ana luce nerviosa, Lucía está acostada en la cama, relajada. Escuchan la inquietante melodía de un violín.

Ana. ¿Tengo que decirlo de esa manera?
Lucía. Claro que no
Ana. Algo me hace sentir que debo...
Lucía. Dilo como quieras, ¡A quién le importa!
Ana. A veces me complico demasiado
Lucía. Sí, como cuando crees que tienes que saber totalmente la técnica de algo para poder hacerlo
Ana. En el caso de lo que iba a decir que quiero hacer es realmente necesario. Además en cuanto a otras cosas también es necesario, por eso entré a estudiar
Lucía. Claro, pero también la práctica es importante, en el caso de lo que haces probablemente sea hasta más; como con el guión de radio que has estado escribiendo
Ana. Yo creo que me ha servido mucho... pero creo que ya me está afectando demasiado. No sé, ¿Qué tan malo puede ser tener que escribir diálogos, sonidos, etc. en lugar de sólo narrarlos? Además no sé como indicar tantas cosas... tengo que preguntarle a Carmen
Lucía. Lo mismo pienso yo, pero mira como lo has disfrutado, ya faltan pocos capítulos para terminar y... bueno no estámos aquí para hablar de eso ¡Di ya lo que ibas a decir!
Ana. lo diré después, tengo prisa, me voy a apurar
Lucía. siempre con esas tonterías, ¿Cuándo se te va a quitar?

1 esencias más:

Regoleta dijo...

Mira, no hay nadie como tú que comprenda ese post que escribí.
Por otra parte, no entendí muy bien el segundo comentario que me hiciste ¿cuál mirada es la qe tú buscas? ¿por qué habría de pegarte? y ¿cómo no se da cuenta de qué? ¿Suponiendo que se meta a mi blog o por el simple echo de que lo espíe? Lo espío con precaución.. y si se mete al blog... no lo sé, supongo que no quiere corresponder.... ya lo hará.... besos

Publicar un comentario

Vainilla con...