Hoy

Hoy acudí a Dios, más de una vez, para obtener fortaleza. La recibí.

Hoy me aguanté todas las ganas de escribirle al Hombre, aquel del que sí escribí, con MAYÚSCULAS, en mi libreta. Y escuché la canción.

Hoy hubo muchos problemas, pero el doble de buenos momentos, de buenas personas, palabras y regalos.

Hoy en la Ciudad de México estamos a diez grados, tengo frío y aunque sigo sintiendo mis dedos, sentirlos menos de lo normal me recuerda que ahí están.

Hoy me comí dos galletas sin sufrir. De la escuela a mi calle escuché música en un coche con Lady D y Sir R, no sentí tanto frío.

Hoy aproveché el tiempo, canté, leí, escribo. Hoy Dios me escuchó, yo aprendí un poco más sobre escucharlo a Él.

Hoy No me preocupé por mañana, ayer NO me preocupé por hoy.

0 esencias más:

Publicar un comentario

Vainilla con...