Ser libre

Cuando desperté, lo que logró sacarme de la cama fue ir corriendo al baño, regresé con frío, deseando no tener que comenzar un día como cualquier otro. Después hice ejercicio, sudé de tal manera que podría tener calor a cinco grados bajo cero, comí casi nada y comparé mis pobres esfuerzos con la idea de estar en un gimnasio dos horas diarias y comer menos. Cuando me bañé, estuve planeando una estructura infalible para vivir un futuro de "éxitos", me preocupó ver tantas opciones y que ninguna en realidad me interesaba. Al escribir, noté lo que me hace falta, no tendría ningún caso seguir intentándolo sino hasta dentro de veintiún años más de experiencias y lectura.
Cerré los ojos, deseando que alguien me rescate.

Ahora tú vienes a decirme que ante mí callarás de amor. Me has visto atentamente, ninguna de mis máscaras puede esconder lo que soy en realidad, así te gusto.
Si tú vas a decirme algo nuevo cada mañana, si todos los días vas a conquistarme como sólo tú sabes hacerlo; si tú dices que me esfuerce y sea valiente porque siempre estás conmigo, si existe un éxito mayor al que esperaba y de tu brazo puedo llegar ahí; si te importo y piensas que soy bonita, si estás enamorado de mí; si ves lo que tengo en mis manos y puedo usarlo de tal forma que tú en mi debilidad me hagas más fuerte, entonces no me importa lo que digan los demás. Entonces sí vivo.
Es verdad, he decido escuchar lo que dices, cada vez hablas más fuerte y yo entiendo mejor.

0 esencias más:

Publicar un comentario

Vainilla con...