Lo aprendido del poeta

MI BLOG SE VE FEO, COMO SEGURAMENTE TE VES TÚ, LECTOR. POR FORTUNA HAY BELLEZA EN LO TERRIBLE.

Te sonrío desde aquí.

2 esencias más:

Regoleta dijo...

Chispas! Claro que se ve feo! Se me olvidó avisarte que me borraron la cuenta donde tenía guardada la imagen de la cabecera... pero ya va siendo hora de que cambies la apariencia, ¿no? Métete a esta página y escoge otra plantilla. Cuando la hayas elegido, me mandas un e-mail con tus datitos y te ayudo a cambiarla. Te quiero y te extraño. Todo va extrañamente bien por acá...

Regoleta dijo...

Ah! TE quedó padrísimo! Qué bueno, Pero te sobran algunos gadgets a la derecha. Muy buena elección, me siento orgullosa de tí. UN beso.. ¿y por qué no me has escrito? ¡dijiste que lo harías! ¡buaaaa-drama-hormonal-buaaaa!!!

Publicar un comentario

Vainilla con...