Lo lindo

Estoy haciendo todo lo posible por no proseguir mi lectura de Roberto Arlt, misma que he disfrutado más de lo que esperaba. ¿Será que me auto castigo? Tal vez sólo me siento culpable de disfrutar una buena lectura. Mi profesor Mario NO lo va a comprender, y yo sí quiero seguir leyendo los siete locos.

Me pregunto por qué a veces me cuesta trabajo aceptar las cosas lindas, como hacer la tarea sin que nadie me moleste, como cuando el Jóven Hombre quiere cargar mi mochila, sí, sí quiero que me cargue la mochila, no sé qué me llevó a decirle que no, tal vez me da miedo que un día deje de querer hacerlo.


Y escribir en el blog ¿No es acaso algo lindo? A mi parecer lo es, por eso a veces lo dejo y me escondo de ese placer culpable que me causa desvelarme publicando algo y que tú lo leas. En este momento presiento que si me pagaran por escribir aquí no sería lo mismo... sería mejor, claro, pero qué importa.


Me pagan por dar clases, empiezo a disfrutarlo. Disfruto bailar después de hacer ejercicio, cantar después de bailar y bañarme mientras canto... Mejor hoy mismo y para siempre abandono la culpa. Mira, se aleja ahora mismo de mí.
Qué alivio, si no me hubiera atrevido, viviría culpable de vivir, y la verdad por algo vivo.

1 esencias más:

Regoleta dijo...

Has mejorado mucho en tu redacción, mi querida amiga, me encanta la manera tan ordenada que has adoptado. Te extraño. Y aún no me escribes. Qué mal, ché, qué mal.

Si te metes a la zona de diseño de tu blog, verás una pantalla que te permite ordenar mejor tus "ventanas" de la columna derecha. Hay algunas que están de más. Bórralas dándole click en ellas y luego en la parte que dice "borrar".

Te quiero

Publicar un comentario

Vainilla con...