SÉ QUE NO ES

Llegarás tú entonces a ser buen recuerdo
O acaso también me arrepiento de ti
Porque lloro y no miento con esos momentos
Si quiero escuchar más miradas
O sentir tal vez más tus palabras
Si luego ya pienso y me entero
Que contigo no tengo razones que me hagan ceder
Y aún así me despierto y presiento
Que otra vez ya no voy a llegar
A fundir tus palabras con estas las mías
Y dejar poco a poco mi miedo morir
Vas a ser ya, sospecho
Como el beso del canto de un ave
O acaso es posible no ser memorable
Es entonces probable que no me arrepienta
Y dejar de privar ya mis sueños que suelen dormir
Para luego mostrar la sonrisa
Y vivir esa fiesta de aquel que sí puede decir
Que tal vez no pasó ya más nada
Pero mira mis ojos, mis labios no extrañan, cuando saben que sí te viví.

0 esencias más:

Publicar un comentario

Vainilla con...