PARA TI

¿Por qué escribir es adictivo? Si supieras que esto lo voy a escribir para y por ti ¿Qué harías?
Hoy me pregunté qué pasaría si me estuviera arreglando para ir al cine contigo y no sola, así que volé y en la puerta de afuera me estabas esperando. Iríamos al cine, después de ver una película se me antojaría comprar un helado en nutrisa. En mi mente me sentí muy bien
acompañada de tu silencio. Caminamos por la calle y el frío sólo nos hacía reír pues estábamos juntos. De noche se te ocurrió tomar un café y en algún lugar de coyoacán pude ver otra vez tus ojos y nuevamente se me olvidó fijarme bien en su color, tu expresión me llena tanto que no permito concentrarme en los detalles más allá de lo mucho que me gustas.
Eran perfectos el silencio entre tú y yo y la risa si decíamos palabras. Se te ocurrió comer algo, yo sólo te miré, no como nada después de las seis.
Como ya se hacía tarde subimos al metro, ahí en mis pensamientos me detuve y al imaginar mi cara percibí que estaría algo triste pues en la línea verde me visita algún recuerdo. Tú lo
notaste, aun que esa no fue mi intención. Luego de preguntarme igual que lo hizo una vez alguien, por qué estoy triste, yo sólo sonreiría y entonces un poco más de tus palabras me alegrarían.
Después de caminar juntos hacia la puerta de mi casa no recuerdo que dijiste ni tampoco que pasó. Solo recuerdo que entré muy feliz y me despedí por última vez a través del cristal viendo tu sonrisa, tu cabello y tus manos como cuando dices adiós. Al entrar a mi recamara la imaginación regresó a mi cuerpo y quise llorar por la soledad de ti, quise llorar porque estaba tan feliz y sé que contigo la realidad nunca podrá ser así como en mi sueño la viví

3 esencias más:

Regoleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Regoleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Regoleta dijo...

Confesiones, aceptaciones, negaciones.

"Aunque" es una sola palabra, no dos. Insisto que te falta un poco de puntuación, pero con un poco de paciencia, supongo que podrás corregirlo. También recuerda que los nombres propios como Coyoacán y Nutrisa son con mayúscula.

Te quiero harto. Por cierto, hubieras podido estar con alguien de verdad hoy, en lugar de estar papaloteando con alguien que ya no está. Me fuí caminando hasta Coyoacán y estuve medianamente entretenida, me quedé con ganas de platicar. Ya tengo mi libro. Te quiero Lu. Besos

Publicar un comentario

Vainilla con...