Cuanto puedo recordar

Hoy a las once de la mañana será el primer día en que me extrañen y no se si dentro de una semana se acuerden de mi, tampoco se si quiero que lo hagan. Yo los voy a recordar toda mi vida, si ellos pudieran entender... yo quisiera explicarles pero es algo tan dificil que ni siquiera todos los adultos lo pueden entender. ¿sabrán cuanto los quiero? no sé como es posible que un semestre pueda cambiarle a uno la vida, la manera de ver ciertas cosas, entender otras y sentir todo. y quién me va a entender lo que les di y lo que me dieron, solo ellos y yo, ¿solo yo recordaré? el tiempo va pasando, lo sentimos. Hoy a las once de la mañana voy a llorar, voy a llorar toda una semana y toda una vida los voy a extrañar.

ahora duermen, respiran suavemente, mañana es un nuevo día, ¿me van a recordar?

2 esencias más:

Puricela Bruma dijo...

¡Sí te van a recordar! Los niños son la imagen más pura del alma y guardan dentro suyo todo aquello que los adultos empezamos a olvidar.

Regoleta dijo...

Chica sexy: me acabo de enterar que ya empezaste a publicar porque se me ocurrió darme una vuelta por aquí... te pasas, me hubieras avisado por lo menos.

Te quiero y nos andamos viendo..

P.D. Soy tu primer seguidor! Eh!

Publicar un comentario

Vainilla con...