No soy nena

Mi vecino me dijo que me hago la nena; supongo que quizo hacerme algún bien.
Aquello me puso a pensar, y lo que menos quiero hacer es hacerme la nena; Sé que a veces soy tímida y a veces no, también debo admitir que a veces me enojo horriblemente y que a veces soy grosera, aúnque inmediatamente me siento mal y dicen que ni grosera fui, a veces soy linda y dicen que fuí grosera, y en otras ocasiones soy tranquila, coqueta, seria, alegre (sobre todo cuando tomo café, casi siempre).
Si soy tímida y lo expreso expresando poco y bajando el volumen de mi voz o subiendo su tono, ¿A quién le importa? Tal vez he tenido muchos problemas por mi voz y pocos lo saben, es aguda en ocasiones, en ocasiones no, en eso estoy trabajando por que me choca, a mi. Mucho tiempo traté de cambiar por los demás pero a nadie puedo tener contento por completo. Si la opinión de alguien me importa realmente y por completo es la de Dios, el único que sabe realmente quién soy, los demás que se olviden porque no puedo moldearme para tenerlos contentos, si cambio por ellos ni así les gusta, o a algunos les gusta y a otros no. ¿A quién le importa cómo es cualquiera si no es quien es con sinceridad? ser quien uno es sin lastimar a los demás.
Para qué criticar y estarse enojando con los de junto si podemos ser sinceros, y entonces saber quién es quién sin engañar. Yo ya sé quién soy, no lo sabía antes pero un día lo decidí y me sigo decidiendo cada mañana.
Estoy harta de que todo el mundo quiera hacerme creer que debo ser algo más que yo no quiero y que ni me gusta ni me llena, mis debilidades las conozco y no estoy sola en mi lucha por vencerlas. Las cosas que tienen que cambiar van cambiando con esfuerzo y valentía, a veces abruptamente, a veces poco a poco, y tampoco estoy sola en eso y tampoco lo hago por lo que diga el mundo.
Tal vez no soy tan cool y quizás soy más tímida de lo que todos creen, o tal vez en realidad soy mucho menos de lo que parece pero me aguanto ¿Qué otra persona sabe además de mí? Quiero querer a toda la gente, probablemente a muchos les parezca estúpido y más estúpido les parezca que quiera con más fuerza que a nadie a Dios, a mi qué me importa si les paarece estúpido, Él es el único que me toma y me ama como soy, con mis errores y vilezas (que son muchas), pero también con todo lo chido que me dio.
Cuánto deseo poder expresar estas cosas cada día y recordar que en realidad digan lo que digan sí soy especial y no porque lo crean los demás.

3 esencias más:

Regoleta dijo...

Lucía te amo. He quedado encantada con esta última dosis de posts, especialmente con este en donde escribo mi mensaje.
¡Qué bien lo expresas! esa inquietud que a mi también me atormenta de vez en cuando (muy seguido, últimamente) y no puedo escribir con tanta valentía como tú. En serio te amo, Lucía, perdóname por el daño que te he hecho en todo este tiempo, por el desamor y el poco respeto por la fabulosa persona que eres.
Y gracias por todo lo que has compartido conmigo, lo que hemos aprendido juntas y las lecciones que me regalas y que no terminan de sorprenderme.

S E Camacho dijo...

Yo se q a veces la gente puede decir mil cosas... pero recuerda q la única voz q debes escuchar es la de Dios... porq solo El no se equivoca y solo en El tenemos nuestra identidad... recuerda siempre lo que El dice de ti. Y en realidad gracias por ser quien eres y ayudarme a crecer :D
Te quiero mucho Annannu!!

Puricela Bruma dijo...

NADIE ES PERFECTO. SIEMPRE ACUERDATE DE DON QUIJOTE: "SI LOS PERROS LADRAN, SANCHO, ES SEÑAL DE QUE VAMOS CABALGANDO". DEJALOS SIEMPRE QUE HABLEN DE TI; SIGNIFICA QUE ERES IMPORTANTE.

Publicar un comentario

Vainilla con...