LIBRE

Ya sé qué necesitaba. Escribir y ser sincera. Callar enferma estés donde estés. Callar inflama y duele en el alma. Bendito Dios por crear la luna, la música, lo suave, lo verde, la alegría, luz, Papantla, vainilla, pluma y papel. Todo está bien, donde quiera que esté cuando escribo soy libre, el clima me abraza con el amor que mi Dios le imprimió y las notas siguen el ritmo de mis manos que marcan con color el papel.
Estoy en Papantla, que importa si rio o sufro por dentro, aquí todo se hace bello. Aquí donde el aire se siente porque me espera cada año para abrazar mi piel con su húmeda y transparente medicina que me despierta y otra vez soy yo la verdadera la que mira las palmeras, el sueño se hace realidad aún que esté lejos pues es sueño al fin y aquí existe, soy yo, no la del espejo, soy yo la que está adentro, real, simple, feliz, amada. Me llevo vainilla prendida en cada sonido. Así tal vez no te olvide y cada que la aspire recuerde de dónde vengo y qué soy libre por siempre libre como el viento de Papantla.
2 enero 2009

0 esencias más:

Publicar un comentario

Vainilla con...