U2

Tan aburrida he estado de escribir textos a los que luego tengo que hacerles arreglos, y entonces no los edito por mi ánimo carente de publicar algo tendiente a ser re-editable, que hoy les ofrezco a ustedes, extraños y hambrientos lectores, un descanso del vacío textual que hasta hace poco publiqué; cabe mencionar que hoy no tengo tiempo para leer todas las obras que están en mi lap top para comentar durante mi clase de teatro, mucho menos de preocuparme por escribir aquí algo digno, pues recibí una llamada que me empuja a salir de la alfombra, aún en contra de mi voluntad, con el único objeto de ir a las dos quien sabe a donde, con personas que aparentemente tienen ganas de esté con ellas (cabe en gran manera la duda). Por razones egoístas probablemente preferiría seguir aquí (ignoraré esás razones) escribiendo, no precisamente en mi blog, disculpen si a veces los llego a despreciar, pero sí en mi salita oyendo música de U2, a quienes sorprendentemente acabo de descubrir, sí, los acabo de descubrir y me averguenzo, antes sólo veía a Bono como un hombre en extremo grato a la vista. Ahora que ya estoy rehabilitándome con esta redención musical, sean tan amables de callar ante mi pasada ignorancia y de aplaudir este gran logro que debo con cariño a alguien.
Ahora me he quedado con palabras, pero les aseguro para su mayor tranquilidad -pues sé que hay noches terribles en las que no pueden dormir- que el día de hoy soy feliz. Espero que U2... (aquí deben reír ante mi ingenio)

0 esencias más:

Publicar un comentario

Vainilla con...