De cuando ya no me gustan

Preferiría estar dormida, pero es mas grande lo que me llama a pasear por aquí. Hoy un fuerte impulso me llevó a borrar de esta compu -siempre tan amistosa ella- toda referencia a... chicos del pasado, sí, chicos que no fueron, chicos que quise querer y no quise. Si tú, lector, eres uno de ellos, seguro no lo sabrás porque siempre soy tan prudente en callar mis emociones como es debido y en hablarlas con quien debo. El punto es, independientemente de que haya tenido bellas inspiraciones -y a veces no tan bellas, pero prefiero callar en esos asuntos- ya no quiero esos textos de poca esperanza, vacía esperanza, flojera de esperanza, oh bostezo, "esperanza". Es extraño pero el hecho de borrar todos esos sentimientos me hizo libre de algo que no se ve pero que estaba. Noté una constante en ellos (en los chicos y en los textos), nunca me convencían por completo... sé que a ustedes que navegan en la ociosidad más bien les importa poco ser partícipes de esto, pero veo que siguen leyendo, continuaré. Me cansa pensar que sufrí por algunos textos (unidos a los amables jovenzuelos/no tan jovenzuelos, vaya que raro, me ocurría desde la secundaria), sufrimientos poéticos claro, pero sufrimientos al fin. Ahora es como si en mi mente hubieran muerto y sus cadáveres (soy tan dulce en mis imágenes) fueran amontonados para la destrucción total que está a punto de llevarse a cabo esta madrugada de almohada, cuando cierre los ojos soñaré que no los sueño y que regresan a sí mismos aunque siempre estuvieron sitiados en su epidermis, la diferencia es que ya no estrán en mí. La ceremonia de hoy dormir, servirá por elegante confirmación de mi azul despedida. Finalmente, habrán desaparecido como ya desaparecieron. Se siente bien, como lavar los trastes una mañana... una mañana linda. ¿Han flotado con libertad mientras duermen, hasta salir por la ventana y ver algo tan bello que al despertar lo olvidan? Eso me va a pasar hoy, y no podré recordarlo, pero hago constancia de que estoy consiente de lo próximo a ser experimentado.
Y ahora un comercial: publicaré pronto un poema, sé que lloran con deseos de leer algunos nuevos versos y como no les desprecio tanto, esperarán poco para volver a sonreír.

3 esencias más:

Regoleta dijo...

Me has dicho que el blog en donde escribo tiene más pegue porque hablo de cosas más personales. No es así, casi no hablo de cosas personales, por el contario, hablo de cosas más generales y doy mi punto de vista como porción de yo.
En cambio tú, todo tu blog es sobre tí, y sólo aquellos que convivimos contigo podemos entender lo que expones, el resto de los lectores son repelidos porque no encuentran nada para ellos en estas páginas, sólo, quizá, algunas palabras que los identifiquen.
Así que, si quieres más público, quizás valdría la pena que escribieras de vez en cuando para ellos.

Te mando un beso y un abrazo.

cams_luna dijo...

Pues... aunque es cierto lo que dice Adriana sobre tu blog, me gusta leer sobre ti solo por esa simple razón sigo pasando. A veces tenemos ideas compartidas y otras no pero que mas da de eso esta hecha la vida.

Por cierto que bonito es dejar escapar a esos "amores ausentes".

Saludos Ana! =)

MoiZés AZÄÑA dijo...

Quizá la cobardía, quizá la indecisión, no lo sé, han llevado al mundo a derrotarse antes que inicie la epopeya.
Es gracioso ver cómo te deshaces de aquello que nunca tuviste. Le pasa a todo mundo, empiezan otra clase de epopeya donde saben que solo se enfrentan consigo mismo y, de cierto modo, será más fácil vencer. Un yo contra el otro yo

PD: Me agrada más tu segundo nombre: Lucía.

AZAÑA ORTEGA

Publicar un comentario

Vainilla con...