A los que entienden, y a los que creen que no hay nada que entender

Si todo se acabara, me arrepentiría de nunca haberte conocido, de no haberte permitido conocerme, de tener miedo de ti y de las cosas que me mantuvieron lejos, de las que cuando estuve cerca me callé, de todo lo que me preocupó sin sentido. De no haber tenido la cara para admitir que estar leyendo o escribiendo en mi casa, todavía en pijama, no es una pérdida de tiempo. Me arrepentiría de no haberme callado que me importas, para mejor decirtelo con silencios, de no haber admitido a mis desvelos, por temor a no gustarte, que me importas y que también por eso escribo. Me arrepentiría de no haber aprovechado más mis momentos de sufrimiento para escribir e inundar mi frustración, de no haber aprovechado más mis momentos de alegría para escribir, sin detenerme por parecer muy ingenua. Al fin y al cabo, no sólo escribo para tí, lector. También lo hago para el que me escuche, para mí y para Dios.

2 esencias más:

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Recomiendo una de mis canciones favoritas PARA QUIEN CANTO YO ENTONCES... de Sui Generis... Además te transcribo parte de ODA A MI GENERACIÓN, del genial Silvio...

"Yo no reniego de lo que me toca
yo no me arrepiento, pues no tengo culpa;
pero hubiera querido poderme jugar,
toda la muerte allá en el pasado,
o toda la vida en el porvenir,
que hoy no puedo alcanzar.
Y con esto no quiero decir
que me pongo a llorar.
Sé que hay que seguir navegando,
sigan exigiendome cada vez más
hasta poder seguir, hasta poder seguir
o hasta reventar..."

Regoleta dijo...

¡Te quiero! ¡Mucho! Ya se te extrañaba por estos lugares ¡besos!

Publicar un comentario

Vainilla con...