"Tal como estoy... más... las mil razones que te doy..."

Con el universo en mis manos por seguro

te amo

si el mundo entrara en un estado de oscuridad

que pareciera infinita

te amo

la galaxia de tu voz

desde mercurio

hasta el último rincón,

lo nuestro


Tu canción es mejor que lluvia dulce

esto es más que estar completa

y ver proyectado en la luna lo que sientes por mí

lo que siento por ti

No te amo tan solo porque el cinturón de tus estrellas rodea mis hombros

me completas con fuego

fuego más profundo que el sol,

ni te amo sólo porque

estoy de pie sobre un desierto

y tú vacías las arenas de mi soledad


Es sutil el canto de las galaxias

es un caracol en el fondo del mar

me basta beber las notas

no te comparo con los astros

en la noche

tú guías mis sentidos

mejor morir que olvidar cómo leerte

pero no es sólo por eso

ni porque el mundo sí es vacío, sí es oscuro,

per tú las partículas de mi aurora


No te amo sólo porque

sin el mapa

sabes navegar los años luz de mi alma

la conoces y aún sigues conmigo

tu pronóstico en mis nubes, mis grados y fuerza

se cumple

ayer, hoy, mañana, mañana

contigo siempre es bueno


No te amo sólo porque eres el único

tu fuego avanza delante de mí

destruyes cualquier enemigo

me nombras con nombre real

pero no es la única razón

ni lo mucho que sueñas con ver desde lejos la tierra a mi lado

ni porque sólo por ti

me siento en verdad segura

bañada en belleza

soy contigo alguien que vale tu esfuerzo,

y es real

y es hermosa...


No te amo sólo por ser tuya

yo estoy tan lejos, y en ti lo necesario,

he intuido y comprobado que tú me imaginaste

me conoces desde antes

soy

y te gusta

Mi escudo en el torbellino,

no te amo sólo porque eres la vida


Levanta mis ojos a lo interminable

tu fuerza es mi descanso

tú, la playa en el silencio de mi almohada

tus palabras nuevas disuelven

mi verguenza del espacio vacío

otra vez,

y mi día en la tierra

es soleado contigo


Rehaces los pedazos de mi mente

Tengo el corazón en un constante amanecer,

hoy y mañana, y mañana

no hay más medida de tiempo

no te amo sólo porque

con tu música me justificas

ni porque eres mi Dios,


Lo siento más allá de saber

lo sé más allá de sentir

me haces bien

y te amo

para eso existí del polvo en las estrellas

por eso vivo

y vivo en ti.


Ana Lucía M. M.

0 esencias más:

Publicar un comentario

Vainilla con...