Lo que [no] te dije. (Esto es cursi pero lo siento y lo tengo que escribir)

Nunca entraste a mi blogg, no sé por qué, pero espero que algún día lo hagas y sepas...
Que lo que tú tienes, es hermoso para mí, también lo que sea que tal vez para el mundo podría llegar a parecer imperfecto y que en realidad No lo es. Yo lo sé, todo en ti es maravilla porque es tuyo, porque está en tu persona, porque eres tú y todo tú me gustas, no hay otro que lleve tu voz, ni tu cuerpo, ni tu alma.
Y me encantas en cada parte.
Nunca me había sentido así por nadie, ni me gustó nadie más, te preferí a ti por todo; por lo que veía y lo que no.
Aunque ya no estés. Aunque lo haya dicho mal. Te veo, te recuerdo y es verdad.
Todo lo que hice por ti y contigo fue cierto, desde el primer día en que hablamos y el segundo en que supongo intuí la sensación de tu barba en mis caricias.
Voy a dejar esto atrás porque te amo y más me vale no volver a querer arreglarlo yo, me volvía tan torpe al hablar contigo por lo mismo por lo que me pongo torpe cuando te veo. Ahora que no estoy así porque no estás cerca, puedo decir que en realidad las dudas contigo estaban fuera de mi vida y que nada me hacía tan feliz (eso ya está siendo arreglado), que lo más horrible que podía llegar a pasarme era lastimarte o estar lejos de ti.
Tal vez lo nuestro no vuelva a ser, tal vez sí y mejorado, Dios sabe y Dios sabe mejor, también sabe por qué no debía ser en este momento. Sólo escúchalo y cree aunque lo que diga suene difícil.
Ahora descanso.
Porque confío, por fin puedo acordarme de nosotros y volver a sonreír.

0 esencias más:

Publicar un comentario

Vainilla con...