Canela


Quisiera escribirle a ese hombre algo que nunca he escrito, y dejarlo sobre sus brazos. Que sea regalo infinito, constante secreto en la mirada. Quisiera decir lo que ahora mismo callo y para no escribir escribo.

Ya viene el silencio, llega su sonrisa, detengo mis palabras, los verbos, detengo el alma, esperando hacerme bien mientras la guardo en mis bolsillos. Qué le puedo regalar cuando él mismo me sorprende poco a poco, sólo tengo mis sonrisas que no saben si...

Quiero escribirle a ese hombre algo que nunca he escrito, y dejarlo en su cabello. Que sea canela dulce, y le acaricie la frente. Quiero callar lo que me guardo.

2 esencias más:

cams_luna dijo...

Hola Ana Lucía! Primero que nada muchas gracias por haber leído mi blog y comentar, realmente no es una tristeza de esas que se quedan plantadas, fue un momento de recuerdo pero ahora ya estoy mucho mas tranquila =)

Me gustó muchisimo esto que leí, me quedé sin palabras, se que mi opinión no es valiosa pero como mujer y persona sensible me llegó muy adentro, a veces uno quisiera dar muchas cosas y no sabes ni por donde empezar pero esto es un regalo valioso, de esos que te hacen sentir importante, que no se compra en ningún lugar, sin duda me gusta como escribes.

Saludos!

Regoleta dijo...

Oye, nena, el diseño de tu blog se puso feo, creo que es porque el dibujo de la parte de arriba estaba en una cuenta mía uqe ya han borrado, entonces tendría que corregir el código de tu blog para que volviera a aparecer... pero yo digo que ya lo cambies :D

Checa los diseños aquí y después te ayudo a instalarlo. Un beso

Publicar un comentario

Vainilla con...