Lo amo

Este fin de semana decidí que yo era una porquería, que no daba el ancho para nada, que no servía ni había servido nunca. Entonces quise acercarme a mi amor, pero no pude, le dije que le entregaba cualquier cosa que estorbara entre nosotros, no era nada de eso ya entregado, me mostró cómo creí todo lo que había decidido pensar. Luego me recordó sus pensamientos.


Él me dijo que soy hermosa porque Él me ve hermosa, me dijo que valgo su vida y su amor; también dijo que ve en mí más potencial de lo que podría imaginar, más capacidad de la que pueden ver los demás, más valor del que creo tener. Él me dijo que aunque todos me dejaran, nunca me va a dejar, y yo sé que vale más estar en los brazos de su persona que en los de cualquier otro o de muchas personas más, que su amor es absoluto y que me importa más que el de cualquier otro.


Yo sé esto, si Él ve algo en mí es porque sí lo tengo y basta con creer en sus palabras para poder echar mano de todo lo que poseo, sé también algo más, si me ve como dice verme –y sé que es verdad– es porque así soy aún cuando me parezca difícil creerlo. Él me dijo que continúe, que haga lo posible pues Él puede hacer lo imposible, que descanse en su regazo, que sea valiente, que le entregue aún mis caminos y que crea; lo que tengo en mis manos y en mi voz va a hacerlo crecer, va a darle forma a lo posible, lo aumentará como lo imposible. Quiere que crea y no sólo sepa, y lo creo.


Sé que voy a continuar caminando, sus palabras importan infinitamente más comparadas con las de cualquiera aún con las mías. Mientras me esfuerzo Él guiará cada paso, a veces yo no puedo ver con claridad; conoce la dirección correcta. Yo soy su guerrera pero también su amada, y tiene pensamientos acerca de mí, tiene planes de bien para mí a pesar de que me equivoque, a pesar de que vi lo que soy como no debería, Él me levantó para decirme que todo está bien, que volvamos a empezar, que también le importo yo tanto como le importan aquellos por los cuales envía ejércitos hasta morir, por mí también los ha enviado. Dijo que volvamos a empezar, pero esta vez sabiendo cuánto valor tengo, esta vez recordando como todo lo tiene bajo control y cuál es mi meta, Él.


Todavía me pregunto por qué soy lo que me ha hecho, por qué he dudado de tener lo recibido de su mano, por qué ha decidido amarme, por qué le importo tanto como para aún confirmar de las mismas bocas de mis amigos eso ya dicho por Él. Mi único Dios no es un hombre ni una mujer como para fallar, Él es la verdad misma. Por buscarlo tengo todo lo necesario y más, aunque todo lo necesario no me importa si no lo tengo a Él.

2 esencias más:

--writer soul-- dijo...

Amiga

:D (sonrisa) y te quiero

La vida... es vida, nada fácil, nada difícil, sólo vida.

Estoy segura de que haces sonreír mucho a Dios.

Jazmín Tamayo dijo...

La tierra se abrirá a tus pies si caminas junto a Él, lo sabes bien aunque a veces como a todos, se te nuble tantitito la visión ...

maravillosa y única siempre fuiste, eres y serás

y estoy de acuerdo con el comentario anterior yo también estoy segura de que haces sonreír mucho a Dios

un beso anilú tqm

Publicar un comentario

Vainilla con...