Pisando

A veces pienso tanto en planear o no planear mi futuro, en lo que quiero que pase y en cómo, que me pierdo disfrutando o sufriendo cosas aún muy lejanas. Cuando lleguen esos días seguiré mirando hacia otros rumbos si hoy no aprendo que este es el futuro. Todo lo que pensé cuando era niña, todo lo que me intrigaba hace diez años es realidad hoy. Voy a vivir en mi tiempo, aquí estoy. Sé qué quiero, sé qué hago, sé qué vivo, conozco que me siento bien y que a veces me siento terriblemente mal; conozco mis conflictos, lo que me hace sufrir y lo que me hace feliz. Sé lo que soy y que todo esto es hoy.
Vivo mejor mi futuro construyendo el presente, mi mente ahora, aquí. Miro los fundamentos de cada estruendoso paso que doy. Ahora escucharé una a una mis pisadas, disfrutando su efímero segundo en un crujir de arenas, hojas o lluvia; en la hierba y en la roca. Firmeza de mi fundamento cada segundo, en cada lugar
.

7 esencias más:

Omar dijo...

a poco me vas a decir que aki no hay racismo, si ven alguien wero y piensan que es quetzalcoatl, no es misoginia ni nada, pero me creeras que solo recibo comentarios adversos sobre mi antoargentineidad, de mujeres, esta bien que sean guapos pero el pais no tiene la infroestructura para le inmigracion, y no creo que ellos puedan aportar mucho a esta nacion, solo por que son blancos se les de chance, por que a los centroamericanos no se les da venir pa ca? por que nadie los pela, no creo decir las cosas por complejo, creo que aki hay nivel en muchas cosas, minimo por tecnologia, estamos un ligero paso adelante que los sudamericanos, yo no he conocido un musico argentino en mexico, que sea mejor que un paisano, de hecho estan muy atras, y veo que pasa en muchos areas, tan solo en futbol, na hay buenos argentinos aqui, pero bueno, es cosa de que nos demos cuenta de la ley de la supervivencia, recordar la historia de las razas y de la humanidad, y estar concientes de que la paz entre los invividuos es un utopia.

no es que sea fatalista, pero creo que mexico es para los mexicanos primero, y ojala esto no llegue a crecer por el bien de todos.

Regoleta dijo...

Eres tan bella. Tan llena de luz y tranquilidad. Tan, tan importante y querida en mi vida. Me has conmovido mucho con tu último comentario. Que me consideres artista es uno de los mejores cumplidos que me han dado, aunque no esté muy segura de merecerlo. Encontré una carta verde de cuando cumplí 20, me dijiste muchas cosas que hermosamente se han cumplido. Incluso en un año hemos cambiado mucho nuestra perspectiva, ¿no te sorprende?

Hasta nuestra forma de escribir ha cambiado. Nuestra sensiblidad ante el mundo, nuestro reconocimiento como seres humanos, nuestra perspectiva. El mundo ha cambido. Nuestra amistad ha cambiado, y me parece que cada día estamos más cerca, más unidas ¡Cuánto te quiero! ¡cuán especial eres en mi vida! [que no existencia, pues gracias a personas como tú recuerdo que lo importante es vivir y no simplemente existir]

Y eso. Ando sensible. Demasiado receptiva de los estímulos externos. Papantla te asentó bien otra vez, ¿verdad? aunque creo que en algo te equivocas, este no es el futuro, es el presente, y como presente es el único tiempo en el que nuestra injerencia humana es posible, en donde podemos entretejer ideas, deseos y acciones para hacer de nuestra vida lo que queramos. El futuro no existe.

¡Besos!

Regoleta dijo...

Por cierto, ¡cómo has mejorado en ortografía y puntuación! ¡Felicidades!

Regoleta dijo...

Lucía!! Por el amor de Dios! Ve esto! me ha gustado tanto! ¿ya leiste los archivos que te envié?

http://amediavoz.com/guzman.htm#SE%C3%91OR,%20AHORA%20QUE%20MI%20PIEL%20Y%20LA%20SUYA...

¡Quiero aprender apreciación poética!

Regoleta dijo...

o, para que sea más facil, da click aquí.

ILoveSundays dijo...

Tenia un tiempo que no pasaba por aquí y que particular y bella forma tienes de escribir!!!! te mando un fuerte abrazo y adelante...no dejes de hacerlo.

--writer soul-- dijo...

pisa fuerte amiga, pisa suave... solo camina y no pares...

Publicar un comentario

Vainilla con...