¿OTRA VEZ?

Traté de olvidar

Eso es artificial, dejar de pensar

Pre-fie-ro escribir

otra vez llega el OTOÑO

las hojas de tu voz


Aún desearía

aún sabiendo lo que sucede

tu suavidad

no estás

no quise


Todo Lucía tan bien así

Hasta creo que…

Entonces volvió a mirarme tu cabello

las manos que dicen

es septiembre


Se acerca el frío de tu piel, blanco

te vi

me dio sueño-sueño contigo y tus ojos abiertos

así sonría ignorante o recuerde

sigo sintiendo


Debo contarle a tu cuento favorito, pero no

esos amigos

Va a llegar el INVIERNO tan lleno de l-e-t-r-a-s

después no te veré


sé cuántas páginas hojear

para ya no sentirte

Días

sol calentando polvo

Olvido sabor olvido

qué rápido regresó este frío, tu ritmo


Decirlo y estar con lo mismo

Tu nombre

no hay verano DISTRACTOR

regresaría el frío al los grises de tu cabello

se juntarían los recuerdos en años piel


No será otra vez

me esfuerzo, otra vez

lo mismo de siempre y

contigo ME QUISE DIVIDIR

Voy por más estambre

SIEMPRE TERMINA EL Inviern .


Ahora RECUERDO que esto NO ha recomenzado

Mejor me subo rápido al tren, tú te quedas

CON LA MANO IZQUIERDA EN un bolsillo

Tu cabello SE ESTÁ volviendo NIEVE

estás más lejos diciendo adiós

en silencio veo menos

atrás muy lejos

LO SUPE

Adiós

¡.!

1 esencias más:

Jazmín Tamayo dijo...

Me gusta, es difícil de leer, pero fácil de sentir y entender ... me pareció melancólico y romántico ... mucho

Saludos anilú

Publicar un comentario

Vainilla con...