Aquí estoy, aún respiro.

Sí, fui mala, muy mala. Pero estoy de regreso, dejar de escribir en vacaciones no es muy recomendable, lo sé, y sufrí un rato el desprecio de las letras hacia mí, pero me han perdonado, así como ustedes también me perdonarán ahora que esperan contentos leer un poco más de vainilla. Debo decir que han sido unos meses extraños pero llenos de rareza, y sumando eso a que ahora nuevamente me gusta un individuo, bueno, obtendremos resultados inimaginables, algunos ni puedo publicarlos, sean pacientes lectores, poco a poco la nata que se formó saldrá de la botella para que probemos un poco más de lo no putrefacto.
Hmm... esto de decirles cosas así nomas también es divertido... pero sucede por que no estoy durmiendo ahora que tengo sueño, cambiarían las cosas si hubiera dicho: Moco a moco la nata que se formó saldrá de la botella para que probemos un poco más de lo... ¿no?

0 esencias más:

Publicar un comentario

Vainilla con...